+QFactura: Sistema de Facturación Electrónica

Sistema que cumple con todos los requisitos fiscales vigentes en México, optimiza la operación de su empresa con diversos esquemas de facturación (facturas, notas de crédito, arrendamiento y facturas con impuestos especiales, entre otros), además realiza envío automático por correo de las facturas, control de cuentas por cobrar, diseño de representación impresa, control de usuarios, multiempresa, organiza la información para sus reportes y controles.

FacturarFacil: Sistema de facturación electrónica

Sistema que cumple con todos los requisitos fiscales vigentes en México, optimiza la operación de su empresa con diversos esquemas de facturación (facturas, notas de crédito, arrendamiento y facturas con impuestos especiales, entre otros), además realiza envío automático por correo de las facturas, control de cuentas por cobrar, diseño de representación impresa, reporte ventas y control de estatus de facturas y multiempresa, entre otros.

+QValida: Sistema automatizado de recepción y validación de CFDIs.

Sistema que verifica las reglas fiscales vigentes del SAT, organiza las facturas de manera ordenada y actualiza la base de datos local, valida facturas desde una o más cuentas de correo electrónico, envía acuse de recibido con resultados de verificación a proveedores y administradores, verifica estado de la factura en línea ante el SAT. Interfaz compatible con otros sistemas administrativos y/o ERP.

+QFactura Integra

La versión +QFactura Integra va enfocada a las empresas que tienen una plataforma informática de ventas ya establecida y no desean cambiarla, por lo que ofrecemos la integración de un motor de sincronización automático que se conecta a su sistema actual, para obtener los datos de sus ventas e importarlos al sistema +QFactura, y así poder generar facturas electrónicas, validarlas y enviarlas por correo electrónico a sus clientes.

También se le proporciona el sistema +QFactura CFDI para monitorear las facturas realizadas, facturar manualmente y generar reportes, entre otras posibilidades.

¿Qué beneficios obtengo con esta modalidad?

Automatiza los procesos de facturación electrónica

Con nuestro esquema de integración no hay necesidad hacer grandes cambios a su sistema de ventas actual, sólo es necesario generar archivos XML de las ventas realizadas, colocarlos en una ruta accesible por nuestro sistema o proporcionar acceso a la base de datos y nuestro sistema se encarga del resto, actualiza los catálogos principales, genera y timbra los comprobantes fiscales (XML y versión PDF para imprimir).

 

+QFactura

Automatiza el proceso de recepción de facturas electrónicas

Comparta a sus proveedores una dirección FTP al que enviarán las facturas electrónicas que expidan a su empresa, o configure una ruta local en la que guardarán todas las facturas electrónicas recibidas; nuestro sistema se encarga de validar y clasificar. Además, los comprobantes válidos e inválidos se enviarán a las rutas que usted especifique y recibirá notificaciones automáticas.

Integra la facturación de su red de distribuidores con su sistema de ventas

Si su red de distribuidores adquiere la versión comercial del sistema +QFactura, se desarrolla una versión personalizada que trae de manera precargada el catálogo de productos, y los datos de su empresa quedan registrados como cliente y proveedor en el sistema de su distribuidor; también se configura el buzón de facturación para enviar los comprobantes expedidos a su compañía y el correo electrónico al que se enviará.

Esto facilita a sus distribuidores el inicio de facturación y compra. Dejando abierta la posibilidad de que, gracias a que utilizan el mismo sistema, se realicen futuras integraciones con su sistema de ventas, como la actualización periódica del catálogo de productos y del registro de ventas automatizado.

Acelera el proceso de pago

 Por su integración con los sistemas de la empresa y los reportes proporcionados, se agiliza y se lleva un mejor control sobre los procesos de pago.

Mejora la planificación financiera

Gracias a la sincronización automática con su sistema de ventas podrá acceder a información más verídica y actualizada para la toma de decisiones.

Factura manualmente o automáticamente desde la interfaz con su ERP

Usted cuenta con la posibilidad de elegir la facturación de manera manual, que le da la pauta para revisar el registro antes de facturar, previniendo facturas con información omitida. O bien, puede configurarse para que, de manera automática, se realice la facturación de sus ventas previamente validadas por el sistema.

Factura de forma oportuna y segura

El sistema realiza la facturación en línea, contiene un validador que se ejecuta cada vez que genera una factura, dando aviso al usuario si el registro contiene observaciones o fue exitosamente realizado, este proceso se puede consultar en cualquier momento.

Disponibilidad de soporte

La póliza de mantenimiento anual ya está incluida en la compra de la licencia, que incluye soporte vía remota (llamada telefónica, correo electrónico o chat). También ponemos a su consideración el servicio dentro de sus instalaciones.

Disponible la facturación con Código de Barras Bidimensional

Tenemos una versión de facturación para las necesidades de cada cliente desde CBB, CFD hasta timbrado electrónico CFDI.

Reducción de errores de captura manual

La misma integración que se genera con su sistema de ventas reduce la captura de información, de tal forma que mantiene sus catálogos principales actualizados, reduciendo el tiempo de generación de facturas manuales.

Reportes de consulta de comprobantes realizados

Contiene reportes de facturas realizadas donde se pueden consultar por cliente, rango de fechas y montos, que se pueden ver en pantalla, imprimir, guardar en formato PDF o Excel.

Diferentes formatos de impresión para cada cliente

Se ofrece la posibilidad de diseñar diferentes formatos de facturas y permitiendo asignar uno específico a cada cliente.

Generación de pólizas para sistemas contables

Con sólo especificar en su catálogo de clientes la cuenta contable a la que pertenece, nuestro sistema le permite generar un archivo de pólizas de ventas diarias que podrán ser cargadas a su sistema contable (actualmente compatible con ContPAQ).

Motor integrado para generar PDF

Nuestro sistema no depende de una herramienta de terceros para generar los archivos PDF, por lo que no es necesario instalar ningún programa adicional.

Envío a tus clientes automáticamente los archivos XML y PDF (requisito del SAT)

En sus catálogos de clientes se configura el correo electrónico al cual el sistema realizará el envío de comprobantes al generar la factura.

Herramienta para diseñar tus comprobantes

Esta herramienta le proporciona el control sobre el diseño de sus formatos, ya que usted los modifica de acuerdo a sus necesidades, permitiendo crear su propio repositorio de formatos personalizados.

Configuración de facturación automática

Si activa la opción para que +QFactura Integra generé los documentos automáticamente desde el sistema de su empresa.

Imp./Exp. de catálogos

Personalización de importación de los catálogos de Clientes, Artículos, Bases de Datos Externas (adaptación personalizada a los campos mínimos requeridos).

Actualizaciones

A lo largo de todo el año, nuestros desarrolladores realizan mejoras en el sistema, optimizando procesos, añadiendo funcionalidades o realizando los cambios dictaminados por el SAT. Dichas actualizaciones están disponibles para cada uno de nuestros clientes que se encuentren al corriente con su póliza de mantenimiento anual. Los avisos de actualización y manual de implementación se les envían a nuestros clientes.

Ahorro

Implementamos las reformas determinadas por el SAT, por lo que su compañía se ahorra el costo económico y humano, ya que no tiene que invertir en contratar personal adicional o utilizar personal de su plantilla actual para realizar los cambios necesarios.

Atención

Ponemos a su disposición nuestros medios de comunicación (teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea) para cualquier duda que pueda surgir en el proceso

Flexibilidad

Conscientes de las necesidades de cada empresa, ponemos a su disposición nuestro departamento de desarrollo a la medida, a través del cual le brindamos soluciones personalizadas para que nuestro software se convierta en el software que su empresa requiere.

Soporte

  • Nuestro equipo de soporte le ayudará a resolver cualquier dificultad que se presente, levantará el acta de reporte y gestionará con el departamento correspondiente la solución más apropiada para usted, informándole sobre el avance de su caso.
  • El soporte técnico no tiene costo por acceso remoto. Las visitas a sus oficinas posteriores a la implementación de +QFactura tienen costo. Fuera de Tijuana o Rosarito, B.C. se hará un cargo adicional por los gastos de traslado, alimentos y hospedaje, en caso necesario.

Servicio de mantenimiento anual:

  • Soporte durante todo el año (vía telefónica, correo electrónico o chat)
  • Actualizaciones a nuevas versiones ya sea para mejoras o para integrar nuevos requerimientos fiscales.